Fotografías: La otra bahia


Por: Marcos Villagra y Pablo Vazquez
En la nota "Lo que la lluvia nos dejó", pudimos observar el estado de las calles de algunos sectores de nuestra ciudad, especialmente cuando las condiciones climáticas no son favorables.
Como nos muestran estas imágenes, en la ciudad abundan este tipo de problemas.
En la intersección de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Rincón (barrio 12 de Octubre), los problemas van más allá de la lluvia, por que esta esquina cuenta con una laguna en forma constante. El estado de la calle es deplorable, totalmente bacheada o con zanjas provocadas por la bajada del agua de las zonas mas elevadas del barrio cosa que se agrava mucho los dias de lluvia, ya que la falta de conductos para encauzarla, erosiona las calles por las partes más debiles obligando a los automovilistas a esquivar los obstáculos provocados por la falta de obras en la zona.
El cordón cuneta y el asfalto, son reclamadas por los vecinos hace ya más de 5 años y si bien se han realizado innumerables reuniones en sociedades de fomento y en la municipalidad para tratar el tema, aún no tienen respuesta clara para encontrar una solución a este problema.
Es claro que en estos puntos de la ciudad los reclamos no son atendidos como en otros sectores, pero los vecinos deben soportar este panorama a diario, enfrentándose a inconvenientes inusuales para realizar algo tan simple como salir de su casa...
0 comentarios:
Publicar un comentario