Fotografías: La otra bahia
Por: Marcos Villagra
"Esta obra nos va a cambiar la vida...", fueron las palabras textuales de Germán, un vecino del barrio Juan López, haciendo referencia a los trabajos que comenzaron a relizarse en la calle Arango, entre Italia y Thompson.
Recordarán que el día 1o de Julio, La otra bahía, denunció en la nota "La calle de nadie", las irregularidades que se daban en dicha intersección, ya que era imposible circular con un automóvil de tamaño mediano y porque se asemejaba más a una pista de bicicross que a una calle transitable.
Sin embargo, despúes de mucho tiempo, los reclamos de los vecinos de la zona fueron escuchados y la cuadra será asfaltada, y a la vez, circula el rumor entre los habitantes de la zona que serán pavimentadas todas las calles que desembocan en Thompson e Italia.
"Vos no sabés lo que es vivir acá en el verano, como vuela la tierra", nos contaba Germán. Sin embargo, parece ser que esta vez los vecinos serán escuchados y los suplicios se van a terminar cuando la obra llegue a su fin.
Es una buena noticia que desde Alsina 65 se acuerden de estas zonas de la ciudad, porque en Bahía Blanca (la real, no la que a veces nos quieren mostrar), queda mucho trabajo por hacer y demasiada gente cuyas condiciones de vida no son las adecuadas. Por esto mismo esperemos que el nuevo modelo urbanístico que el intendente asegura querer llevar a cabo, siga integrando a estos sectores y que no se ejecuten solo obras aisladas. Por el bien de la ciudad y de su gente.
marcosvillagra@laotrabahia.com



2 comentarios:
A veces para que algunos problemas tengan solución, sólo necesitan difusión!
Estoy muy orgullosa de ustedes!!!
Besos!
C@ro.
alguien les dijo que el periodismo civico es para ustedes sigan asi.la comunidaD se los agradece.un abrazo.EL BOCHA!
Publicar un comentario