Fotografías: La otra bahia
Por: Marcos Villagra
Ya no es extraño encontrar en la ciudad de Bahía Blanca este tipo de escenarios, que nos demuestran claramente a donde es que se debe apuntar para que la ciudad crezca. El basural que se puede observar se encuentra entre las calles Avenida Buenos Aires, Santa Cruz y Junín, exactamente detrás del frigorífico La bahiense.
Y la casualidad o causalidad es que se encuentra a pocos metros del canal Maldonado, al cual vemos constantemente atestado de basura, como ya hemos podido observar en notas anteriores (http://laotrabahia.blogspot.com/2009/01/canal-olvidado.html).
Lamentablemente ante este tipo de hechos solemos buscar un culpable, ¿vecinos o autoridades municipales? La verdad es que observando el panorama, la responsabilidad no puede atribuirse a una sola de las partes, aunque en Alsina 65 deberían poner más énfasis para resolver este tipo de cuestiones. En fin, ¿la culpa es del chancho o del que le da de comer? bueno... habría que ver quien es quien, pero sin duda, sea quien sea, la culpa es de un chancho...

1 comentarios:
Me quede pensando...¿Quién es el chancho?
Sin dudas, en este caso las responsabilidades frente al cuidado del espacio, son compartidas.Pero, quién se hace cargo?
Abrazotote...me gusto la nota!
Te quiero amigo!
C@rolin@
Publicar un comentario